Sylvain Luc: «Organic»

Sylvain Luc: OrganicNo hace mucho hablé de Sylvain Luc, uno de mis guitarristas favoritos, y desde entonces ya ha realizado un nuevo trabajo, «Organic», que no me canso de escuchar por la originalidad de sus temas y arreglos, por su tremenda calidad y su medida sencillez. Es uno de esos discos que hay que escuchar más de una vez porque el oído tiene que acostumbrarse a lo nuevo, como cuando se aprende un idioma. Y últimamente prefiero la música con poca batería, con percusión personalizada, como en estos estupendos temas en los que está acompañado por Thierry Eliez a los teclados y Andre Ceccarelli a la percusión, y en los que ha decidido utilizar la guitarra eléctrica en vez de la habitual acústica.

en Spotify Sylvain Luc: Organic – en Spotify

Me gusta especialmente este tema, «Bleu tendre», lo llevo en mi mente casi todo el día. El conmovedor estribillo es una melodía aparentemente sencilla pero que asciende y desciende con una armonía poco convencional:

[audio:http://bestmp3.kz/mp3/5776v4/8e66be90c094/u76973193/audios/Sylvain+Luc+%96+Bleu+tendre.mp3|titles=Bleu tendre|artists=Sylvain Luc]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: